Lo vincularon a proceso por robar restaurante en Tecomán

0

*Los hechos ocurridos en la colonia El Tepeyac.

Tecomán, Col.- Un hombre de 40 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, debido a hechos ocurridos hace unos días en la Colonia El Tepeyac, de la Ciudad de Tecomán.

Las investigaciones establecen que el imputado ingresó a un restaurante ubicado en la colonia antes mencionada, y bajo amenazas con un arma de fuego, obligó a un empleado a entregarle en dinero de la venta, siendo detenido en flagrancia por de elementos de la Policía Municipal, cuando intentaba huir.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público para ser turnado a la autoridad jurisdiccional, la cual calificó de legal la detención en la audiencia inicial y procedió a su vinculación, decretando para él la prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, las instituciones y las empresas, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Para lograr el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen.