Presenta Mely y Germán denuncia contra Morena

0

*Por robo de propaganda Político-Electoral. *Denuncian que “servidores de la nación”, hacen campaña y promoción de voto en favor de Morena y sus candidatos.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Los candidatos al Senado de la República por la Coalición Electoral “Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD)”, Mely Romero y Germán Sánchez, presentaron denuncia ante la Fiscalía General de la Republica en contra del Gobierno del Estado y del Partido Morena “por robo de material electoral (propaganda) haciendo uso de recursos y material gubernamental”, además de que “se utiliza a grupos denominados siervos de la Nación (Secretaria del Bienestar Federal) para realizar trabajo político electoral a favor de Morena y sus candidatos”.

Los candidatos al Senado sostuvieron que estas prácticas ilegales son llevadas a cabo en diversos puntos de la entidad, para lo cual mostraron material fotográfico en el que se aprecian unidades propiedades, y personal, del gobierno del Estado retirando mantas de la Coalición Electoral PRI-PAN-PRD de la vía pública e incluso de domicilios donde se ha instalado esta propaganda político electoral.

“Con ello se muestra que existe desviación de recursos públicos en favor de campañas electorales en favor de Morena y sus candidatos”.

Culparon directamente de este hecho violatorio de las normas electorales a la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Asimismo, denunciaron, y así lo señalan ante la Fiscalía General de la República, que también se están desviando recursos de la Secretaría del Bienestar, en favor de Morena y sus candidatos, al utilizar a personal de dicha dependencia (siervos de la Nación) para hacer promoción y campaña política en favor de Morena y sus candidatos.

Es de mencionar que la denuncia fue presentada ante la FGR acompañada de fotografías como prueba de las violaciones electorales denunciadas.