Presenta Gobierno Estatal Cartelera y Cinturones de ‘Noche de Campeones’

0

*Estas peleas se realizarán el sábado 29 de febrero, en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos, a partir de las 17:00 horas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte en coordinación con la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana y Pachecos Boxing, realizó la presentación de la cartelera y cinturones del Box profesional y Noche de Campeones, la cual se llevará a cabo, en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos, a partir de las 17:00 horas.

En conferencia de prensa, la directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, detalló que se van a realizar diez peleas amateurs y seis profesionales, por lo que los boxeadores aprovechan esta plataforma para sumar puntos a su libro de récords.

Dijo que la madrina del evento será Jackie Nava “La Princesa Azteca”, y se tendrá las 10 peleas amateurs, con los equipos de Jalisco, el sábado 29 de febrero.

En su intervención, Juan José Pacheco Terrazas, mencionó que la preparación ha sido fuerte tanto física, mental y espiritualmente, ya que se desea obtener este Campeonato Juvenil de Fecombox en casa, el cual, es un escalón para llegar al sueño de todo boxeador profesional ser campeón del mundo.

Por su parte, Juan Cirilo Pacheco Cabrera, señaló que la Comisión de Salamanca quienes avalan los campeonatos de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox) será quienes vengan a sancionar las pelas.

En cuanto a la cartelera, Ciria Salazar anunció que la primera será entre Luis Herrera Carmona “El Dandy de Querétaro” contra Nahúm Hernández López “El Destroyer”, de Salamanca; la segunda con Roberto Jaramillo Medina “El Comando” de Acámbaro, Guanajuato” contra José Juan Méndez Acuña “El Boxer”, de Irapuato, Guanajuato; la tercera con Jacqueline Máximo Silvestre “La Guerrera”, de Querétaro contra Arely Jazmín Rodríguez “La Dinamita”, de Irapuato.

Asimismo, la cuarta con Germán Villalvazo Nápoles “El Conan”, de Colima contra Alberto Serrano Juárez “El Corazón” de Querétaro; la quinta con Orlando Terrazas “El Torbellino” de Querétaro contra José Olmos “El Gallo Negro”, de Salamanca, a diez rounds; la estelar por el Campeonato Juvenil Fecombox Juvenil con José Juan Pacheco Terrazas, de Colima contra Christian Sonora “El Chino” de Gómez Palacios Durango. Esta es cartelera de seis peleas profesionales que disputan dos Campeonato Juveniles.

Anuncios