Presenta Federico Rangel a candidatos a síndico y regidores por MC

0

*Es una planilla integrada por mujeres y hombres con visión social y humanista, así como de trabajo íntegro, congruente, transparente y de rendición de cuentas, para seguir evolucionando a la capital, afirma.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Federico Rangel Lozano, candidato a presidente municipal de Colima, por Movimiento Ciudadano, presentó su planilla integrada por mujeres y hombres con visión social y humanista, así como de trabajo íntegro, congruente, transparente y de rendición de cuentas, para seguir evolucionando a la capital.

En rueda de prensa, Rangel Lozano manifestó su reconocimiento a los integrantes de la fórmula que representan a diversos sectores de la sociedad, siendo la voz y los oídos de los habitantes del municipio, con el objetivo de crear un gobierno humanista.

En la posición de suplente de presidente municipal va Norma Lidia Ponce de León Amador; en la de síndico Miryam Rosendo León y su suplente Alejandra Elizabeth Pinto Ríos; regidor propietario Antonio Pérez Rocha y su suplente Claudia Patricia Esparza Pérez; regidora propietaria Yolanda Eugenia Zárate Virgen y su suplente Ana Evelia Contreras García.

En la siguiente posición de regidor propietario Pedro Puente Velásquez y su suplente Luis Enrique Ricarte García; regidora propietaria Nicthe Alejandra Anzar Villalobos y su suplente Celina Jazmín Salazar Ochoa; regidor propietario Omar Suárez Zaizar y su suplente Luis Felipe Reyes de la Madrid; y en la siguiente regiduría propietaria Rosa Elena Silva Gutiérrez y su suplente Zulema Stephania Pedroza Urtiz.

Refirió que los integrantes de la planilla son mujeres y hombres destacados, con trayectoria profesional, compromiso social, así como de apoyo a los sectores vulnerables y de la comunidad, aunado a su vocación conforme a los valores de solidaridad, fraternidad y de juntos de salir adelante para superar los retos.

Puntualizó que este proyecto enarbola cinco causas que identificaron en la interacción con la gente: autoridades transparentes y eficientes; servicios públicos de calidad; los ciudadanos exigen participar en las decisiones de gobierno; un municipio que funcione y que tenga calidad de vida.

En la primera, autoridades transparentes y eficientes, “nuestro compromiso es seguir evolucionando, con mayor transparencia y eficiencia, dando los mejores resultados, con confianza que da resultados”, abundó.

En la segunda, servicios públicos de calidad y eficientes, “que es la vocación de un gobierno municipal”, y ya tiene experiencia, pues en su administración municipal 2012-2015 entregó los mejores resultados en este ámbito.

En la tercera, los ciudadanos exigen participar en las decisiones de gobierno, “la visión es de un gobierno incluyente, que genere lo mejor, que se considere a las y los ciudadanos, en donde todos seamos parte de la solución de los problemas en barrios, colonias y comunidades”.

En la cuarta, un municipio que funcione, y la quinta es que siga la calidad de vida y contribuir en el desarrollo del estado.

El abanderado de Movimiento Ciudadano señaló que la integración de la fórmula al Cabildo tiene el sello de lo mejor para Colima con las mejores causas y seguir construyendo con la propuesta ciudadana lo mejor para el municipio.

Rangel Lozano señaló que la fórmula está integrado por más del 60 por ciento de mujeres, y añadió que hará una campaña respetuosa, sin confrontaciones estériles, privilegiando las propuestas, pues “estoy decidido a seguir evolucionando la manera de hacer política”.