PREPARAN TRABAJOS PREVIOS AL TORNEO VOLIBOL ALCUZAHUE 2013

    0

    El regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Edgar Adrián Ceballos López, comentó que en días pasados se reunieron con los habitantes de la comunidad de Cofradía de Hidalgo conocida como “Laguna de Alcuzahue”, con la finalidad de atender a las peticiones y sugerencias para que estos eventos salgan de una manera ordenada.

    Informó que tuvieron presencia de varias direcciones de la comuna, entre ellos, Desarrollo Urbano, Reglamentos y Apremios, Protección Civil, Vialidad, el Instituto Municipal del Deporte, Servicios Públicos, para atender las demandas de los habitantes.

    En ese sentido, Ceballos López, señaló que se rehabilitarán algunos espacios para que el turismo que asista al evento tenga condiciones cómodas de llegar y disfrutar de este magno evento Alcuzahue 2013.

    Explicó que se acondicionará un previo particular, para que se utilice como estacionamiento público y así mismo no se sature la calle que entra a la comunidad, esto con el objetivo de que exista salida de emergencia en caso de alguna situación de contingencia que pueda llegar a presentarse.