Preparan el camino para la Gira de Ebrard a Colima

0

*El sábado rendirá protesta la estructura distrital y municipal de apoyo al ex canciller.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo sábado estará en Colima la Coordinadora Nacional de “Morena Progresista”, Guillermina Alvarado, para tomar protesta a la estructura distrital y municipal que apoya al ex Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en sus aspiraciones de convertirse en “Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación” y, por ende, en candidato de Morena a la Presidencia de la República.

La toma de protesta de estos Comités se llevará a cabo el próximo sábado a las 10 de la mañana, en conocido restaurante de la Avenida Camino Real.

“Morena Progresista” es una de las fracciones en que se ha dividido ese instituto político en apoyo de sus “Corcholatas Presidenciales” en este caso de Marcelo Ebrard.

En el evento, se dijo, se inicia con el trabajo de todos los que integrarán esta estructura para buscará en primera instancia lograr que Marcelo Ebrard gane la encuesta interna de Morena.

El fin de “Morena Progresista” es apuntalar la candidatura de Marcelo Ebrard en el territorio estatal.

Los integrantes la fracción denominada “Morena Progresista” tendrán como función el dar a conocer al ex Secretario de Relaciones Exteriores rumbo a la designación del candidato presidencial del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Asimismo, se informó que ese mismo día podría darse a conocer fecha para la visita de Marcelo Ebrard al Estado de Colima.