PREMIAN A GANADORES DE FUTBOL Y VOLEIBOL

    0

    Ambos torneos se desarrollaron en el Centro Deportivo Municipal de la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes.

    En el Futbol Soccer en la jornada final, en la categoría de segunda fuerza, Algodonal venció 2por 1 a la Esperanza, mientras que Coliman fue derrotado por América 4 por 2; en el duelo por el tercer lugar, Colimán ganó 1 a 0 a La Esperanza mientras que en la final, Algodonal se coronó al ganar también 1 a 0 al América.

    En lo que respecta a la Primera Fuerza, La Sidra venció 5 por 1 a los Limones, enseguida La Sidra jugó la semifinal ante Chelsea a quien ganó 4 por 2 y en la Final el juego favoreció a Halcones de Los Limones 1 por 0 a La Sidra.

    Los tres primeros lugares en cada categoría, recibieron cinco, tres y dos balones, respectivamente además de medallas para los integrantes del equipo.

    En la premiación estuvo el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, quien recalcó la labor para realizar estos torneos relámpagos en los Cedems por parte de los tres niveles de gobierno, además del respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno por la realización de toda clase de manifestaciones deportivas que beneficien a la población

    Además, Ramón Alejandro Michel Ramírez, Secretario del Ayuntamiento y Representante Personal del Presidente Municipal José Juan Michel Ramírez, agradeció a la Conade y al Incode por la realización de este torneo.

    También estuvieron en la premiación la regidora Imelda Meraz, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deportes del H. Ayuntamiento, al igual que María Silvia Rosales Acosta, Directora de Deportes del municipio y Benjamín Decena Hernández, Coordinador del Torneo Relámpago y presidente de la Liga de Futbol de Coquimatlán.

    VOLEIBOL
    Asimismo, el pasado viernes 16 de septiembre se premió en el marco de los festejos patrios, en el Jardín Principal de Coquimatlán a los equipos ganadores del Torneo Relámpago de Voleibol de los Centros Deportivos Municipales, en donde estuvo el director del Incode, David Ballesteros Peralta, al igual que Enrique Preciado Beaz, representante del Presidente Municipal José Juan Michel Ramírez y María Silvia González, Directora de Deportes del municipio.

    En el Torneo Relámpago de Voleibol, en la categoría Intermedia, gano el equipo de Deportivo X, en segundo lugar el equipo K – Milas y en tercer sitio las Tiger´s.

    Mientras que en la categoría Segunda Fuerza el primer lugar correspondió a Ayuntamiento, el segundo lugar a Juvenil Menor mientras que el tercer sitio fue para el equipo de Jala.

    Finalmente en la categoría Varonil Libre, el cuadro ganador fue La Cazumba II, el segundo puesto fue para Cruz de Piedra, mientras que el tercer lugar fue ocupado por La Cazumba I.