TORNEO DE CACHIBOL ESTE MIÉRCOLES EN VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    El torneo dará inicio  a las 09:00 horas y las inscripciones son gratuitas, incluso quienes lo deseen se podrán inscribir antes del inicio del mencionado torneo, también lo pueden hacer en el Dif Municipal (Av. Enrique Corona Morfín esq. Tiburcio Aguilar) o al correo electrónico [email protected] .

    Los requisitos para poder ingresar son llenar la cedula de inscripción con un mínimo de 6 participantes y un máximo de 12, la categoría es única de 60 años o más y será en ramas femenil y varonil.

    El sistema de competencia es de acuerdo al número de participantes, el arbitraje será gratuito proporcionado por el comité organizador y se premiara a los dos primeros lugares de ambas ramas.

    La junta previa será el día del evento media hora antes de la hora del arranque del torneo y los asuntos no previstos serán resueltos por el Comité Organizador.
    El encargado de este torneo Martín Anguiano hace una atenta invitación a que las personas de la tercera edad participen en torneos de este tipo ya que es muy importante la activación física en los adultos mayores.

    Por su parte el presidente del Dif Municipal Gonzalo García invitó a los adultos mayores de Villa de Álvarez y de los demás municipios a que participen en este torneo que además del deporte fomenta la sana convivencia entre jóvenes de corazón como son los adultos en plenitud.