Premiación de concursos “Así te veo Colima” y “Así suena Colima”

0

* Este viernes y sábado

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El  Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano, hace una atenta invitación a presenciar la ceremonia de premiación de los concursos “Así te veo Colima”  y “Así Suena Colima”, mismos que tendrán lugar este viernes y sábado, respectivamente.

Hoy viernes 30 de agosto, a partir de las 18:30 horas en la Sala “Alberto Isaac” de  Casa de la Cultura de Colima, se llevará a cabo la proyección y premiación de los cortometrajes ganadores  del Primer Concurso de Cortometraje Municipal “Así te Veo Colima”, recordó.

En tanto, mañana sábado 31, en punto de las 19:00 horas en el teatro de Casa de la Cultura de Colima, se efectuará la final y premiación  del Primer Concurso de la Canción Colimense “Así Suena Colima”, indicó Federico Rangel.

Como se recordará estos concursos junto con dos más que ya se  realizaron (“Así Sabe Colima” y “Así Luce Colima), tiene como objetivo el fortalecer nuestra identidad a través de aquellos elementos que nos dan sentido de pertenencia con nuestro municipio.