Premia la CDHEC a triunfadores del concurso ‘Rostros de las Juventudes por los Derechos Humanos’

0

*Melisa Nayeli Ruvalcaba Negrete (Primer Lugar), Carlos Eduardo Martínez Santillán (Segundo Lugar) y Rebeca Quintero Orozco (Tercer Lugar).

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Colima hizo entrega de los premios a los tres primeros lugares del Concurso de Fotografía “Rostros de las juventudes por los Derechos Humanos”, el cual tuvo como objetivo despertar el interés por la cultura de los derechos humanos entre jóvenes de 12 a 29 años.

Los premios fueron otorgados por el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos de Colima, Sabino Hermilo Flores Arias, quien estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano y la Secretaria del Ayuntamiento de Colima, Viviana Ramírez Anguiano.

El primer lugar de este concurso de fotografía fue para Melisa Nayeli Ruvalcaba Negrete, quien participó en la categoría “Salud y COVID-19”.

El segundo lugar correspondió a Carlos Eduardo Martínez Santillán, quien participó en la categoría de “Población Adulta Mayor y COVID-19”.

El tercer lugar fue para Rebeca Quintero Orozco, quien participó en la categoría de “Medio Ambiente y Sustentabilidad”.

También recibió un reconocimiento el fotógrafo Rafael Cruz, quien fungió como jurado calificador en el concurso de fotografía.

El primer lugar se hizo acreedor de cinco mil pesos; el segundo tres mil pesos, y el tercer lugar dos mil pesos.