Pospone Morena su Congreso Estatal

0

*Se tenía programado para este fin de semana.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Sin precisar fecha, lugar, ni horario, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) anunció que el Congreso Estatal para la renovación de su Comité Directivo Estatal y su Consejo Político “se pospondrán hasta nueva fecha”.

Inicialmente se consideraba que dicho Congreso pudiera realizarse los días 13 y 14 del presente mes, sin embargo, se informó que por instrucciones de la Comisión Nacional de Elecciones “se informará de nuevas fechas”, ello debido a que todavía deben darse a conocer los resultados de las elecciones distritales”.

Es de mencionar que hace dos semanas se realizó el proceso electoral interno de Morena y se eligieron a los 20 militantes que fueron nombrados Consejeros y Congresistas.

De acuerdo a los resultados oficiales de dicho partido político los resultados quedaron de la siguiente manera:

DISTRITO I

MUJERES: Martha Alejandra de la Borbolla González, Dulce Azucena Huerta Araiza, Marcela Mitzuko Márquez Monroy, Grecia Mirelle Navarro Araiza, Celeste Verduzco Rodríguez,

HOMBRES: Álvaro Lozano González, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, José María Cortés Villanueva, Alan Fabricio Soto García, Guillermo Toscano Reyes.

DISTRITO II (MANZANILLO, MINATITLÁN, ARMERÍA Y TECOMÁN)

MUJERES: Sonia Hernández, Rosa María Bayardo, Yomira Barreto, Griselda Martínez, Martha Zepeda.

HOMBRES: Julio León Trujillo, Jorge Padilla, Julio Cano, René Macías, y Luis Valdivia.

Sin embargo, se dio a conocer que estos nombres sean validados por la Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena.