Ayuntamiento limpia y desazolva a diario para mantener vialidades más seguras en Manzanillo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A consecuencia de las constantes precipitaciones que caen sobre el municipio, el Ayuntamiento de Manzanillo a través de la Dirección de Mantenimiento y Conservación cada día atiende desazolve de calles en las que se acumulan sedimentos tras escurrimientos causados por las fuertes lluvias, y que son un riesgo para transeúntes y automovilistas.

Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, este tipo de labores se mantendrán permanentes durante todo el temporal de lluvias, actividades que serán soportadas y apoyadas en todo momento por el personal del Ayuntamiento de Manzanillo y por toda la herramienta que se necesite para lograr los objetivos que se tracen.

Las más recientes tareas, de limpieza y desazolve, de la Dirección de Mantenimiento y Conservación han impacto en la Calle Obras Marítimas, frente a la central de autobuses; en la calle Loma Dorada de la colonia Leandro Valle; en calle Ramón Morán, Benito Juárez y Prolongación Juan Escutia en la delegación El Colomo.

Además se trabajó frente al Auditorio Manuel Bonilla Valle, en la calle José Mecinas del Barrio 1 del Valle de las Garzas; en calle Ballena y Atún de la colonia Océano y también se retiró escombro frente de la planta de tratamiento de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM) que se ubica en Salagua.

Estas acciones seguirán realizándose en distintos puntos del municipio y se priorizarán de acuerdo con el nivel de riesgo que representen para la población.