Posada navideña realiza DIF Armería y Ayuntamiento

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El DIF Estatal a través del DIF Armería, en coordinación con el Ayuntamiento, llevó a cabo la posada a la niñez del municipio, efectuando la tradicional pastorela recorriendo las principales vialidades de la cabecera, y concluyendo en el auditorio Prof. Rubén Tinoco Alcantar.

En un evento lleno de magia, música y diversión, donde cientos de niñas y niños de las distintas colonias de la cabecera municipal se dieron cita para disfrutar del musical que el grupo Betún efectuó para pequeños y grandes. Así mismo, se deleitaron con ponche de frutas, agua fresca, pozole y bolos navideños.

Por su parte, la Presidenta del DIF municipal, Claudia Rocío Torres Macías, agradeció al DIF Estatal y al Ayuntamiento de Armería, por el apoyo brindado para que se llevara a cabo dicha celebración para la niñez armeritense. De igual manera, dijo que estás acciones son resultado del trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno, que se preocupa por revivir nuestras tradiciones en esta época decembrina.

Finalmente, Torres Macías destacó que la participación de la ciudadanía de este año fue superior al del 2013, esto gracias a la buena coordinación que existe entre los grupos que colaboran con el sistema DIF y Ayuntamiento, para que cada vez sean más las personas beneficiadas con estos eventos.