Por reparaciones, el servicio de agua se afectará en zonas centro y norte de Colima

0

*Trabajos se realizarán este sábado de las 7 de la mañana a la 6 de la tarde, en V. Carranza y Tercer Anillo Periférico

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por trabajos de reparación que la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) realizará el sábado 18 de enero, este organismo informa que se afectará la prestación del servicio de agua potable en algunas colonias y zonas del centro y norte de la Ciudad de Colima.

Las reparaciones que realizará Ciapacov serán en una tubería de 16 pulgadas, ubicada en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Tercer Anillo Periférico, de la Ciudad de Colima, y comenzarán a las 7 horas para concluir a las 18 horas.

Por esos trabajos de reparación, el servicio de agua potable se verá afectado en las colonias Esmeralda, Santa Bárbara, Las Palmas, Placetas Estadio, Fátima, Niños Héroes, Huertas del Sol y Magisterial, y en los sectores  comprendidos entre las calles Avenida Pino Suárez, Manuel Álvarez, Vicente Guerrero, Filomeno Medina y San Fernando.

El servicio de agua potable  será restablecido al término de los trabajos de reparación.

Ciapacov espera la comprensión de sus usuarios y ofrece una disculpa por las molestias que pudieran ocasionar esos trabajos.