Arresta SSP a siete sujetos con droga

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a siete sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de vigilancia que realizaron las fuerzas de seguridad estatales en los municipios de la entidad.

Como resultado de esas acciones, la Policía Estatal, arrestó en diversos hechos a siete hombres en posesión de envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado, bolsas de plástico con hierba verde y seca y en algunos de los casos recurso monetario extraordinario.

Tras la oportuna denuncia de la víctima y el despliegue operativo de las fuerzas de reacción, los elementos de la SSP, detuvieron a un hombre y una mujer como imputados del delito de robo, luego de que intentaban llevarse una camioneta marca Nissan, tipo pickup que se encontraba estacionada en la zona centro de la ciudad de Colima.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, a fin de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes.

Anuncios