Por #Covid-19, condonamos pagos a Comerciantes y prórroga de adeudos a Ciudadanos: Felipe Cruz

0

*Quienes tengan multas y recargos en predial, licencias comerciales y panteón, cuentan con prórroga de pago hasta el 1 de agosto.

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Debido a la contingencia por el Covid-19, a los comerciantes del municipio de Villa de Álvarez, que pagan derecho en vía pública, y estaban al corriente con sus pagos, se les condona el pago de abril, mayo, junio y julio.

Así lo informó este lunes el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, durante entrevista en su oficina de trabajo, quien agregó que, además, quienes tengan multas y recargos en predial, licencias comerciales y panteón, cuentan con prórroga de pago hasta el 1 de agosto.

Cruz Calvario reiteró, por otra parte, que la administración a su cargo, amén de mantener la guardia en el servicio a los ciudadanos con los servicios básicos, se está coordinando con el DIF Municipal a cargo de su esposa Sandra Patricia Ceballos Polanco, para entregar apoyo alimentario en domicilios de cientos de hogares que atraviesan por una situación económica por demás difícil.

Finalmente, el alcalde villalvarense agradeció a las y los integrantes del Cabildo que él preside, y a las diputadas y los diputados del Congreso del Estado, por haberse coordinado con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, para apoyar al sector productivo del municipio y a las familias de escasos recursos.