Un muerto y dos heridos en taller de mototaxis en Santiago

0

*Sujetos armados arribaron al taller de mototaxis ubicado por la calle Francisco I Madero del centro de Santiago, Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Momentos de pánico vivieron habitantes del centro de Santiago, luego del hecho de violencia registrado este lunes por la tarde que dejo como resultado un muerto y dos heridos, al interior de un taller de moto taxis.

Según reportes extraoficiales siendo las 3:30 de la tarde, sujetos armados arribaron al taller de mototaxis ubicado por la calle Francisco I Madero del centro de Santiago, donde dispararon en repetidas ocasiones en contra de 3 hombres que estaban ahí presentes y posteriormente huir con rumbo desconocido.

Tras el hecho arribaron elementos de seguridad quienes prestaron auxilio a los heridos, quedando uno muerto en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones, las otras dos personas fueron trasladadas a recibir atención médica.

Al lugar arribo personal de la SEMEFO para levantar el cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes, donde cabe ser mencionar que los hechos se registraron al interior de un taller de mototaxis, ubicado en el centro de Santiago, en el municipio de Manzanillo.