Por amenazar de muerte a su ex mujer, termina en el MP

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Quien dijo llamarse Juan Real, de 37 años de edad, fue entregado al Ministerio Público, luego de ser asegurado por personal de la Dirección de Seguridad Pública, por el cargo de amenazas, lesiones, daños, violencia intrafamiliar y lo que resulte en agravio de su ex pareja, a la cual amenazó bajo el argumento de “sino eres mía, no serás de nadie”, sentencia que reafirmó a los oficiales de la DSP.

Los hechos ocurrieron a la altura de la biblioteca Julia Piza, en la zona centro de la ciudad, en donde el individuo le dio alcance a la mujer, luego de seguirla por varias cuadras.

La femenina de 28 años de edad dijo a los preventivos que el sujeto incluso le arrebató el teléfono, el cual lanzó al suelo, luego la jaló del cabelló amenazando con matarla y que “si no era solo para él, no era para nadie”.

Los elementos de Seguridad Pública dialogaron con el probable responsable, el cual según el reporte oficial, reiteró el argumento, por lo que quedó bajo arresto y a disposición del representante social.