Ponen a trabajadores del IEE a medio sueldo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Los trabajadores del Instituto Electoral del Estado (IEE) fueron notificados que esta quincena se les pagará la mitad de su sueldo debido a la crisis financiera por la que pasa el gobierno del estado.
Lo anterior fue confirmado por una fuente fidedigna quien solicitó el anonimato para la publicación de esta nota y evitar represalias.
La dirección de Comunicacón Social, después de enterarse de la publicación de la nota, confirmó el hecho y aclaró que las autoridades del IEE tuvieron que determinar esta medida debido a que la Secretaría de Finanzas no les radicó los recursos por lo que tuvieron que tomar de otras partidas para el pago del salario de los trabajadores por lo que el pago de la segunda parte de la quincena se realizará hasta que se regularice la situación.
Con el IEE, suman varias dependencias como el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) y trabajadores de la Secretaría de Cultura quienes han tenido problemas para recibir su salario; algunos de ellos tienen hasta dos meses sin cobrar.