Ponen a la venta la Unidad Habitacional Militar

0

*Son dos secciones ubicadas entre San Fernando y Manuel Altamirano.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Unidad Habitacional Militar, conformada por dos secciones, que se ubica en la ciudad de Colima entre la Avenida San Fernando y Manuel Altamirano, colonia Vista Hermosa, fueron puestas a la venta por el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (Issfam)

Esta Unidad Habitacional Militar consta de dos secciones con más de 60 casas habitación, una que abarca una manzana entera, entre San Fernando, Ignacio Manuel Altamirano, Guillermo Prieto y Jesús Ponce, y otra más ubicada en Ignacio Manuel Altamirano esquina con Avenida San Fernando (Junto a un comercio de venta de motocicletas).

En ambas secciones habitacionales ya fueron colocadas mantas de “se vende” y ya desde hace algunos días se han presentado a dichas instalaciones “interesados en adquirir la primera sección” (toda la manzana).

Las mantas presentan el logotipo del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas y una dirección de correo electrónico y teléfonos para los interesados: [email protected].

Se dio a conocer extraoficialmente, que ambos desarrollos habitacionales fluctúa entre los 55 a 75 millones de pesos.

Es de señalar que el año pasado la Unidad Habitacional Militar se trasladó, junto con la Vigésima Zona Militar, a su nueva ubicación sobre la Autopista Colima-Manzanillo.