Policías Estatales detienen a seis sujetos con droga: SSP

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a una mujer y cinco hombres como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal en barrios, colonias y zonas rurales de la entidad.

Derivado de la inspección que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, a los imputados les incautaron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron una sustancia blanca y granulada en su interior, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca.

En hechos por separado, las fuerzas estatales de seguridad, capturaron a seis sujetos como imputados de los delitos de resistencia de particulares, allanamiento de morada y violencia intrafamiliar.

Resultado de los patrullajes disuasivos, los elementos de la SSP, recuperaron un automóvil marca Mini, línea Mini Cooper con placas del Estado de México, luego de activar una alerta en uno de los arcos carreteros del C5i, lo que permitió a la Policía Estatal realizar un operativo de búsqueda hasta lograr su ubicación en un fraccionamiento de la zona norte del municipio de Colima.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.