Estarán en Colima dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD

0

*Asistirán al registro de Mely Romero Celis como candidata a la Gubernatura de Colima por la Coalición “Va por Colima”.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Los dirigentes de los partidos políticos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), que integran la Coalición “Va por México”, estarán en Colima el lunes para el registro de Mely Romero Celis como candidata a la Gubernatura del Estado por la Coalición “Va por Colima”.

Extraoficialmente, se dio a conocer que se está en espera de la confirmación de los dirigentes de esas fuerzas políticas, lo cual es “muy probable que ello ocurre”, pues los tres dirigentes han estado presentes en las entidades donde se han registrado candidatos comunes a las gubernaturas de los Estados.

En las instalaciones del CDE del PRI, se confirmó que se espera que este domingo a más tardar el dirigente nacional del “tricolor” Alejandro Moreno “Alito Moreno” confirme “su llegada a Colima”.

Asimismo, se espera que confirmen su asistencia los dirigentes del PAN, Marko Cortes, y Jesús Zambrano Grijalva, para realizar el lunes el registro de Mely Romero Celis.