Entrega el PANAL constancia a Indira como su candidata a la gubernatura

0

*Realiza Nueva Alianza sesión de su Consejo Político Estatal. *Piden reconformar lista de candidaturas a alcaldes y diputaciones locales.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Nueva Alianza Colima (Panal Colima) entregó la mañana de este sábado su Constancia a Indira Vizcaíno Silva como candidata de este instituto político a la Gubernatura del Estado.

Dicho evento del Consejo Político Estatal de Nueva Alianza Colima, estuvo presidido por su dirigente Francisco Javier Pinto Torres, y del delegado de Morena en Colima, Hirepan Maya Martínez.

Pinto Torres señaló que la entrega de la Constancia de candidata a la Gubernatura del Estado a Indira Vizcaíno Silva, fue un evento protocolario para dar cumplimiento a todas las cuestiones que se deben cumplir ante el IEE.

Durante la sesión del Consejo, los consejeros del mismo abordaron otros puntos, como la aprobación de un punto de acuerdo en donde autorizan al presidente estatal de Nueva Alianza “para que retome unos puntos de modificación del convenio de Coalición con Morena, para la elección de diputaciones y alcaldías”.

Sin embargo, Pinto Torres informó que el punto principal de la Sesión del Consejo “fue la entrega de la constancia a Indira Vizcaíno como la candidata de Nueva Alianza a la gubernatura, en donde le dijimos que estamos preparados en esta nueva normalidad”.

El dirigente de Nueva Alianza Colima dijo que este instituto político “dará de qué hablar y estamos puestos para que en cuanto arranquen las campañas entrarle con todo”.

Anunció Pinto Torres que el registro de Indira Vizcaíno Silva como candidata de la Coalición Morena- Nueva Alianza ante el IEE “será el próximo lunes en donde tendremos que acudir Morena y NA para registrarla como nuestra candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Colima”

Es de mencionar que a este evento de Nueva Alianza Colima asistieron, además, integrantes del Consejo, entre ellos los dirigentes de las secciones 6 y 39 del SNTE, José Jaime Núñez Murguía y Heriberto Valladares Ochoa, respectivamente.