Kioscos de Gobierno operarán los domingos

0

*Se amplían los servicios al contribuyente el fin de semana.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa que los servicios de cuatro kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos de Gobierno se ampliaron al domingo, por lo que brindarán servicios al contribuyente los siete días de la semana.

La dependencia precisa que se tratan de los Kioscos de Gobierno ubicados en Walmart Tecnológico, con servicios de 9:00 a 14:00 horas, los sábados y domingos.

Los Kioscos de Gobierno de Villa de Álvarez, y Mercado Soriana, en ese mismo municipio, cuyos horarios de atención, los sábados y domingos, serán de 9:00 a 14:00 horas.

El Kiosco ubicado en el municipio de Manzanillo, en la tienda Soriana, con un horario de atención, el sábado y domingo, 9:00 a 14:00 horas; solo en el caso del Kiosco de Tecomán, centro, abrirá únicamente el sábado, en el mismo horario.

Con esta acción, el Gobierno del Estado, a través de la Seplafin, cumple con uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo (PED), relativos a facilitar el acceso de servicios a los contribuyentes.

La dependencia recuerda que aún está vigente el subsidio del 100% a la tenencia, al pagar el holograma 2021 y no tener adeudos en este derecho, así como estar al corriente en el pago del predial y el uso de agua.

Finalmente, la dependencia recuerda que es obligatorio el uso del cubrebocas en los Kioscos de Gobierno, como una medida para prevenir el contagio del Covid-19, por lo que de portarlo no podrán acceder a las instalaciones.