Policías estatales capturan a sujetos por robo

0

*A los imputados también les aseguraron un arma y droga.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a tres sujetos como imputados de los delitos de robo, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, como resultado de un operativo que desplegó la dependencia estatal.

La activación de una alerta en uno de los arcos urbanos del Registro Público Vehicular (Repuve), por el paso de un vehículo con reporte de robo con violencia en el sistema de plataforma México, permitió a la Policía Estatal Acreditable desplegar un operativo en colonias de la zona oriente sur de la capital colimense, hasta lograr la localización de la unidad y la detención de los sujetos.

Derivado de esas acciones, fueron arrestados dos hombres y una mujer, cuyas edades oscilan entre los 22 a 24 años, a quienes además del vehículo, les aseguraron un arma corta abastecida y varios cartuchos útiles, así como una bolsa plástica en la que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fueron consignados ante la autoridad ministerial.

En hechos por separado, las fuerzas estatales de seguridad, capturaron a dos sujetos como imputados de los delitos de robo y a otro más por violencia intrafamiliar y amenazas.

La SSP puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, arma, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.