Embotelladora Coca-Cola de Colima se suma a las estrategias para mitigar el virus en el municipio de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Alcalde capitalino Leoncio Morán, recibió la donación de 150 protectores faciales de la Embotelladora Coca-Cola de Colima, los cuales serán utilizados por los elementos operativos de la Policía Municipal.

Locho Morán, dijo que gracias a la voluntad de empresas locales, se han podido reforzar las estrategias para contener el virus en el municipio; “Cuidar a quienes nos cuidan es muy importante, porque quienes también están en la primera línea de contención son los policías del municipio, quienes diariamente en las calles, mantiene contacto directo con los ciudadanos”.

Por su parte, Julio César Salas Brun, Gerente de Capital Humano de Embotelladora Coca-Cola de Colima, destacó que esta donación es parte de la aportación que hace la Industria Mexicana de Coca-Cola, junto con la empresa PetStar y Embotelladora de Colima, en donde se donó 24 toneladas de PET, lo que se transformó en láminas para producir los protectores faciales, que se han distribuido en instituciones de salud y Ayuntamientos de todo el país.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con el Ayuntamiento de Colima, sabemos que no es suficiente pero es un granito de arena que estamos poniendo para mejorar las condiciones con las que estamos enfrentando esta epidemia”.

Refirió que las caretas donadas proporcionan protección a la cara de quien las utiliza, pues evita que las gotas de saliva de otra persona, lleguen a los ojos, nariz y boca.