Policía Municipal detiene a ladrón de Las Brisas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Mediante una intensa movilización policial y fuerte dispositivo en playa Miramar, se logró detener a un peligroso asaltante de turistas, recuperando el botín y quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), lo anterior lo dio a conocer fuentes policiales.

El presunto responsable, ingresó de manera ilegal al hotel que se ubica sobre el malecón Gustavo Vázquez Montes, en el balneario Miramar y en un descuido se apoderó de algunas cosas de valor y dinero en efectivo de los turistas y se dio a la fuga.

El sospechoso huyó por la playa de Miramar y al ser descubierto, pidieron la intervención de la policía preventiva, que mediante un despliegue formaron el operativo “candado” y lo siguieron a distancia.

Luego de 700 metros de persecución, se logró interceptarlo antes de subirse al cerro “La Cuarentena” y le aplicaron la revisión física, encontrando las pertenencias de las víctimas.

Luego de saber la identidad del presunto responsable, todo parece indicar que es el autor de varios atracos a domicilios, empresas y hoteles que se han registrado en menos de una semana en playa Azul, en la delegación Las Brisas.

Se trasladó con los huéspedes y reconocieron sus pertenencias, consistentes en un teléfono celular, un bolso de dama, conteniendo dinero en efectivo, documentos personales, entre otras cosas de valor.

Se orientó a los afectados a levantar su denuncia correspondiente, para que sea el representante social, que tome cartas en el asunto y deslinde responsabilidades.