Policía Federal detecta camiones robados y libera a conductores plagiados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Jalisco.- La mañana de este martes elementos de Policía Federal asignados a la estación Lagos de Moreno, lograron rescatar a cuatro personas que fueron privadas de su libertad durante un robo a transporte de carga.

La oportuna denuncia alertó a nuestros agentes de que en la autopista León – Aguascalientes se había registrado el robo de tres camiones de carga uno de ellos marca Ford, caja cerrada, color blanco con placas particulares del Estado de México el cual transportaba focos, otro más marca Freighliner caja cerrada color blanco vacío y un tercero marca Ford, caja cerrada con candado, color blanco, con placas de circulación del estado de Querétaro cargado con producto agrícola.

Fue así como los agentes comenzaron la búsqueda localizando las tres unidades en una brecha ubicada en el kilómetro 37 + 500 de la misma autopista en cuyo interior fueron encontrados los tres conductores y una persona más que los acompañaba.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico en Lagos de Moreno para el seguimiento a la averiguación.

La Coordinación Estatal Jalisco de la Policía Federal, continúa en constante vigilancia para Proteger y Servir a la Comunidad.