Policía estatal captura a un sujeto por robo

0

* El C5i facilitó la detención del imputado, quien trató de escapar de las fuerzas estatales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado del delito de robo y recuperó los billetes de diferentes denominaciones que de acuerdo con la víctima, había sustraído de un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Tecomán.

El llamado oportuno al número de emergencia 911 por un robo, el despliegue operativo y la asistencia tecnológica que se realizó desde el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), permitió la detención de un hombre, de 17 años de edad, quien fue ubicado cuando trataba de huir de la zona en donde se presentaron los hechos.

Una vez que fue ubicado y se procedió a su detención conforme a los protocolos establecidos, fue asegurada la evidencia que había sido descrita por la parte afectada, así como la motocicleta que conducía.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la mesa especializada en delitos contra adolescentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), al imputado y el recurso económico recuperado, a fin de que se realicen las investigaciones que correspondan.