Policía estatal captura a cuatro sujetos con droga

0

*Llamados de emergencia que se despacharon en el C5i permitieron la detención de dos jóvenes por violencia intrafamiliar.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a cuatros sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal realiza en los municipios.

Durante esas acciones, los elementos estatales incautaron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca, por lo que fueron consignados ante la autoridad jurisdiccional correspondiente.

En atención a llamados que se despacharon a través de Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle) que opera en el C5i, las fuerzas estatales, arrestaron en hechos por separado a dos sujetos como imputados del delito de violencia intrafamiliar y amenazas, ya que los hombres de 24 y 21 años de edad agredieron física y verbalmente a dos mujeres.

Como resultado de los patrullajes disuasivos, la Policía Estatal, capturó a siete sujetos como imputados de los delitos de daños, ultrajes a la autoridad, amenazas y por la portación de varios cartuchos.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las indagaciones que corresponden a cada caso.

La Policía Estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.