Un muerto y tres lesionados en fuerte accidente por el libramiento El Naranjo

0

*En la colisión participaron dos tráiler, tres vehículos compactos y una motocicleta

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Dramáticas escenas se vivieron este lunes por la noche sobre el libramiento El Naranjo, frente a la planta de tratamiento de aguas residuales de Marimar, tras registrarse una colisión que dejo cuantiosos daños materiales, además de un masculino fallecido y tres personas lesionadas.

Según versiones de los testigos el exceso de velocidad de los camiones de carga hizo que se impactaran y a su vez se llevaran a los 3 vehículos y la motocicleta que transitaban por el lugar, arrastrándolos varios metros dejando sobre el pavimento a los lesionados, perdiendo la vida uno de ellos de manera instantánea. 

De inmediato automovilistas que pasaban por la zona auxiliaron a los lesionados y reportaron al 911, arribando el Comando R.I, Policía municipal, Protección Civil y la Guardia Nacional, quienes apoyaron para trasladar a los heridos y apoyar en las maniobras para remover los vehículos y la motocicleta involucrados.

Tras varios minutos de trabajo, lograron reabrir la circulación a los automovilistas, que manejan con precaución debido a que aún había aceite y algunos fierros retorcidos sobre el pavimento. La persona fallecida fue trasladada por el SEMEFO, para iniciar con los trámites de ley y entregar a sus familiares.

Los conductores de los vehículos quedaron detenidos para iniciar investigaciones y deslindar responsabilidades de los hechos.