Policía estatal asegura armas y equipo táctico en Tecomán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la Policía Estatal Acreditable, aseguró armas, cartuchos y equipo táctico, durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizan en las comunidades rurales del municipio de Tecomán.

Derivado de dichas acciones operativas, los elementos estatales encontraron entre la maleza, tres armas largas de diferentes calibres, varios cargadores de arma corta, una cantidad importante de cartuchos útiles, cuatro chalecos balísticos y cinco placas balísticas de modelos y características diferentes. 

Por otra parte y en hechos por separado, elementos de la SSP detuvieron a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, debido a que les incautaron varios envoltorios de diferentes características con una sustancia blanca y granulada en su interior, durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos establecidos.

A fin de continuar con las indagaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, los imputados, droga, armas, chalecos y equipo táctico asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).