Policía de Manzanillo recupera camioneta robada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Amantes de lo ajeno, perpetraron un atraco a una camioneta estacionada en la delegación Tapeixtles, dándose a la fuga, generando la intensa movilización policíaca, así lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Se dio a conocer que desde el momento que reportaron la unidad como desaparecida, los agentes preventivos, formaron dispositivos intensos por las colonias, barrios y sectores aledaños, resultando fructíferos, ya que en tan solo cinco horas, se recuperó la unidad automotora, estacionada en una de las calles de la colonia Bellavista.

De acuerdo al informe de la citada corporación policíaca, se trata de una camioneta marca Nissan, tipo pick-up, color azul, con placa FF-14388, propiedad de Benjamín Figueroa Cruz.

Dentro de las declaraciones del agraviado, mencionó que por la noche del fin de semana, alrededor de las 21:39 horas, escuchó ruidos extraños afuera de su domicilio y más tarde, se percató que su vehiculo no se encontraba, por lo que pidió la participación de los preventivos.

Posteriormente los municipales, se entrevistaron con la víctima y proporcionó características de su camioneta, iniciando la búsqueda.

Fue hasta las 02:35 horas de ayer, cuando los gendarmes, continuaban sus operativos y en la calle Popocateplet, estaba la camioneta estacionada, por lo que pidieron el apoyo del grupo de inteligencia de la procuración de justicia, que más tarde, arribaron al sitio indicado y levantaron las primeras pesquisas para localizar a los presuntos responsables.