Comala Pueblo Mágico y Aduaneros de Manzanillo sufren derrotas

0

*En la jornada 21 de la Tercera División Profesional.

Santiago Castañeda Ávila|ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Comala Pueblo Mágico y Aduaneros de Manzanillo perdieron sus respectivos encuentros de la fecha 21 del torneo 2013-2014 de la Liga de futbol de la Tercera División Profesional.

Los de Comala Pueblo Mágico no pudo ante Club Queseros de San José, en partido que se jugó ayer, en San José de Gracia, Michoacán. Los comaltecos fueron a casa de los queseros con la firme intención de regresar a la senda del triunfo, tras haber perdido su encuentro de la fecha 20 frente a Vaqueros de Ixtlán, en el Mary Villa Montero.

Desafortunadamente, Comala regresa con las manos vacías al caer con marcador de 2-1; es así que se aleja de la posibilidad de alcanzar a su rival más cercano, Atlético Cocula, quien tiene 29 unidades, mientras que Comala tiene 20.

Por su parte, Aduaneros de Manzanillo también perdió en esta fecha, pero lo hicieron en casa, ante Nuevos Valores de Ocotlán, con marcador de 2-0.
Dicho encuentro se disputó en el campo del Estadio López Mateos, en Las Brisas, del puerto de Manzanillo.

Aduaneros sigue quedándose sin sumar y con menor posibilidad de escalar posiciones dentro del Grupo X, manteniéndose así en el peldaño 14