Gana Diablos a Mezcaleros

0

*En partido de exhibición celebrado ayer, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán en el marco de la Feria del Limón 2014.

ULTRAMEDIA

Tecomán, Col.- Diablos de Tecomán ganó el encuentro de exhibición 14-9 a Mezcaleros de Tonaya, en juego celebrado en la Unidad Deportiva Norte.

Lo anterior, gracias al apoyo del Patronato de los Festejos de la Feria de Tecomán y de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento iguanero.

El encuentro lo ganó Josué Arceo que lanzó cinco entradas completas y no le hicieron carrera; después lo relevó Adrián González y cerró Rodrigo Panamá Lara para sacar los últimos dos outs.

La labor de los rojos fue la siguiente: aceptaron 12 imparables, regalaron dos bases por bolas, poncharon a 13 rivales y su cuadro les cometió un error.
El duelo lo pierde por Mezcaleros, Joaquín Díaz, que no pudo contener la batería local; fue relevado por Noé Díaz y cierre en la novena entrada de Alfredo Pimienta.

Los tres aceptaron 15 hits, otorgaron un base por bolas, poncharon a seis adversarios y su cuadro les pecó en cuatro ocasiones.
Por Diablos, Juan Farías de 3-3 con cuadrangular; Martín Ramírez de 2-2 con un triplete impulsor; Martín Ramírez Jr de 5-3; Jesús Gavia de 3-2; Jaime Ríos y Ángel Contreras de 2-1.

Por el equipo de Tonaya, los mejores a la ofensiva fueron Alejandro Estrada de 3-2, y Alfredo Pimienta de 4-2. Los ampáyer del encuentro fueron en home Francisco Arceo, y en bases estuvo Mario González.
En la fatídica séptima entrada se llevó a cabo una entrega de reconocimientos por parte del director de Deportes de Tecomán, Omar Cárdenas Martínez.

Reconocieron al equipo visitante, Mezcaleros de Tonaya, por participar en los eventos deportivos, en el marco de la Feria del Limón, a Hermes Soto Rosas, en el Comité Organizador; y a José Contreras Quiroz, impulsor y promotor del beisbol tecomense.

Al evento asistieron el presidente de la Asociación de Beisbol en el estado de Colima, Jorge de la O Alvarado, y el impulsor del Softbol en el estado, Roberto Pizano Camberos.