Podio Universitario en Maratón MTB de Zapotlán

    0

    Por su parte Roberto de Lira tuvo un feliz regreso después de no haber tenido un buen inicio de campeonato, tras ubicarse en el cuarto sitio de la juvenil menor, categoría que tuvo un circuito de 30 kilómetros.

    La Copa Jalisco premia a los primeros cinco lugares de cada categoría, logrando el equipo Loros colocar a dos corredores más en la quinta posición, siendo Daniela Cristina Verján Chávez, en infantil-B y Jerónimo Valencia Cruz, en infantil-C.

    En esta etapa se extrañó la presencia de Leonel Salazar Pérez, quién se recupera en su casa de una caída que sufrió la semana anterior en uno de los entrenamientos; por cierto el “viejito” agradeció a través de un correo electrónico las muestras de aprecio de la raza bicicletera, esperando estar pronto de regreso en las pistas.

    Los ciclistas Loros regresarán a la Copa Jalisco el 11 de julio, para asistir a la sexta etapa que tendrá como sede el municipio de Valle de Guadalupe; una semana después el 17 y 18 de julio, participarán en el Campeonato Nacional a celebrarse por tercer año consecutivo en Tapalpa, Jalisco.

    Miércoles, 16 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO