PLAZA COLIMA: SON ESTE JUEVES LAS SEMIFINALES DE LA COPA COCA COLA 2013

    0

    El pasado fin de semana, los equipos de las Secundarias Benjamín Fuentes González TM y José Vasconcelos TM obtuvieron los dos boletos que faltaban para las semifinales al ganar en los juegos de ajuste a la Estatal No. 8 TM y a la Jesús Reyes Heroles TM.

    Así para este jueves las semifinales serán entre la Alberto Isaac Ahumada TM y la Benjamín Fuentes González y el colegio Campoverde contra la José Vasconcelos. Juegos que comenzarán a las 16:30horas en las canchas uno y dos.

    Mientras que en la rama femenina se enfrentarán las oncenas de las Secundarias Jesús Reyes Heroles TM vs la de la Alberto Isaac Ahumada TM y la Benjamín Fuentes González TM contra la Estatal No. 13 TV., desde las 17:40 horas.

    EL AJUSTE
    El fin de semana se vieron dos buenos encuentros, mucho futbol en el primero, muy limpio, con equipos integrados por chamacos que saben cómo tratar el balón, mucha técnica y el triunfo de la Benjamín Fuentes González por dos goles a uno sobre el de la Estatal No. 8.

    Anotaron los goles de la victoria de la Benjamín Fuentes Fabian Cernas y Erick López, mantuvo en la pelea a la Estatal No. 8, Daniel Espinoza.

    Un partido donde hubo más pelotazos y donde uno de los equipos pronto bajo la guardia, fue el triunfo de la Vasconcelos por tres-cero sobre la Reyes Heroles, con dianas de Roberto Rodríguez, Noé Álvarez y Álvaro Rivera.

    Para el primer fin de semana de mayo se anuncia la final local en esta plaza Colima y la final estatal, contra los Campeones de la Plaza Tecomán, se realizará en el Estadio Colima el 11 de mayo próximo.

    http://candeportes.blogspot.mx/2013/04/plaza-colima-son-este-jueves-las.html?spref=fb

    {Jathumbnail off}