PLATA EN GIMNASIA

    0

    En sincronizados fue final directa y las niñas de Colima tuvieron buenas rutinas, fueron de las dos o tres duplas que no tuvieron problemas de detener su rutina por “caída” y al final Nuevo León les ganó el oro.

    Tanto el entrenador Raúl Rivera, y las gimnastas Katia y Kaori terminaron contentas por su resultado, pues la gimnasia sigue aportando al medallero para Colima, aunque por un momento sintieron que podría ser dorada. Pero se van con plata.

    También en Sincronizados participaron en la Clase I femenil, Dayanira Hernández  y Kimberly Arias acusaron problemas.

    Por lo que toca a los varones, en Clase I, Alejandro “Chispa” Guerrero y Andrés Vázquez se quedaron con ganas de dar pelea, cuando el segundo cayó mal en uno de sus ejercicios y hubo de abandonar la competencia con una dolencia.

    INDIVIDUALES
    Para las finales individuales Colima calificó a tres niños, dos en Clase IV  varonil y uno en la III varonil, durante la jornada eliminatoria matutina donde también compitió la niña Alejandra Guerrero O., en Clase IV femenil, así como Mayra Torres en la Clase III y el niño Jorge Flores en la III varonil.

    Jornada emotiva la de la tarde noche, pues la final de Clase IV varonil fue muy peleada y las medalla se definieron por poca diferencia, estando en la pelea, Kevin Jacob Avedian y Bruno Carreón, tal como confiaban sus entrenadores Uinic Ekmol López Ledezma y José Raúl Rivera Mendoza.

    Al final Kevin Avedian se llevó el cuarto puesto, quedando a cinco décimas de la medalla de bronce en su primera participación en una Olimpiada Nacional, comentaba su emocionado entrenador.

    Y Bruno Carreón, quien ya sabe lo que es subir a un podio de ON terminó en el quinto puesto. Finalmente Daniel Salgado en la final de Clase III varonil terminó también por ahí del quinto o sexto lugar.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}