“Piojo” Herrera sin chamba hasta 2016

0

*El ex entrenador tricolor y su cuerpo técnico están imposibilitados para militar en el Liga mexicana durante el Torneo Apertura.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, aseguró que el exentrenador de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, y su cuerpo técnico están imposibilitados para militar en el Liga mexicana durante el Torneo Apertura 2015 y en caso de tener una propuesta laboral tendría licencia de dirigir hasta el 2016.

“De acuerdo al reglamento los miembros del cuerpo técnico de cualquier selección profesional sea de la división que sea no puede, no puede ser contratado por un club en el torneo en el que fue, en el que dejo de participar”, expresó el mandamás del máximo circuito del balompié mexicano.

Asimismo, Bonilla aseguró que la Liga Mx está entablando acuerdos con la Conmebol con respecto a los clubes mexicanos que participen en la Copa Libertadores, entre los cuales se maneja la posibilidad de jugar la Gran Final del torneo continental en tierras aztecas.

“Son ese y muchos otros temas que tenemos en la mesa y que vamos ir trabajando de manera conjunta en aras de lograr un mejor torneo y una mejor participación de los clubes mexicanos”, concluyó el federativo.

Con información de Goal.com