Pinto Torres a la espera de decisión de la Sala Superior sobre anulación de pluri

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de Panal Colima, Javier Pinto Torres, dio a conocer que sí impugnó la decisión de la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quien le revocó su constancia como diputado plurinominal.

Mencionó que está a la espera de la decisión que dará la Sala Superior este jueves 30 de septiembre o a más tardar el jueves 1 de octubre.

“Como dicen los abogados todo proceso jurídico es un proceso complicado y que no se sabe con certidumbre que pasará porque esta la interpretación de magistrados”.

Este 1 de octubre se integrará la Sexagésima Legislatura del Congreso de Colima, y si el resultado sale mañana, la Sala Superior deberá mandar un oficio para que se espere a la sesión de instalación.

Pinto Torres expuso que esperarán e independientemente de la decisión seguirá en la misma tesitura que desde cualquier trinchera que le corresponda estar, harán acciones a favor de ciudadania.

“Estamos tranquilos y a la espera de lo que diga la Sala Superior, pero eso no cambia nada, nuestra vocación de servicio e impulsando y aportando a la transformación del viejo Colima a la nueva Colima lo seguimos trayendo en nuestra sangre”.

Expuso que tiene confianza y fe de la decisión que se dé, ya que al momento es un resultado incierto, en el que que se pueden dar miles argumentaciones.