Brote de aguas negras pone en riesgo la salud de los tecomenses: Sergio Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Dos hundimientos que han provocado brotes de aguas negras en la avenida Antonio Leaño esquina con Juan Oseguera, amenazan la salud de las familias que viven en este sector, denunció el regidor Sergio Chamuco Anguiano.

El regidor de extracción panista, Sergio, responsabilizo al presidente municipal Elías Lozano por los pozos y el socavón de las calles, Niños Héroes, Antonio Leaño y Juan Oseguera, dijo que en uno de ellos ya se quedó varado un tráiler por lo que cualquier otro vehículo más pequeño podría significar riesgos de gravedad

“Lo responsabilizó de toda situación, pérdidas materiales, heridas o incluso la vida de algún ciudadano”.

El regidor panista mostró el recibo de pago por el servicio de agua luego de que el alcalde lo acusara de no pagar el suministro desde hace tres años “Yo pagué en cuatro días, reto a que el alcalde pague su deuda con la población y en ese mismo tiempo tapen estos pozos y den solución a las calles en mal estado”.

Sergio Anguiano señaló que ya sostuvo algunas charlas con los vecinos, las malas condiciones de estas calles que con fluctúan entre sí, no tiene un día o dos sino 20.

“Hago responsable de lo que pueda pasarle a cualquier ciudadano esta situación no puede echarle la culpa al gobierno del Estado, es usted”, advirtió el munícipe.