Convoca el Tec de Colima a carrera virtual 5k y 10k por su 45 aniversario

0

*Invita a lo sociedad en general a participar en la carrera virtual “Conexión IT Colima Saludable”.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco de los festejos por el 45 Aniversario del Tecnológico de Colima, fecha que se celebra el próximo seis de octubre, esta institución de educación superior invita a lo sociedad en general a participar en la carrera virtual “Conexión IT Colima Saludable”.

El subdirector de Planeación y Vinculación, Pedro Itzván Silva Medina, informó que para el Tecnológico es prioritario fomentar en la sociedad y particularmente en la comunidad tecnológica, hábitos que favorezcan la salud física y emocional y promover actividades extra Académicas que propicien la formación integral.

“Por ello es que la carrera virtual es uno de los eventos que destacan en el programa de festejos”, agregó.

De acuerdo al directivo del plantel el interés del Instituto por cultivar una vida sana va más allá del grupo que conforma la comunidad tecnológica conformado por el estudiantado, profesorado, personal y sus familias.

Por tal motivo invitó a la sociedad en general a que se sume a esta actividad deportiva, de esparcimiento e integración y celebre sanamente con nosotros los primeros 45 años del Tecnológico de Colima.

La carrera virtual se llevará a cabo el jueves 7 de octubre, en horario de 5 de la tarde a 10 de la noche en dos modalidades: 5 y 10 kilómetros, distancia que se podrá recorrer corriendo, trotando, caminando o combinado.

No está permitido utilizar patines, bicicleta u otro vehículo. Quienes deseen realizar el recorrido con mascota pueden hacerlo, tomando en cuenta las precauciones pertinentes.

Para hacer válida la participación es necesario que se registre la actividad en una aplicación deportiva que proporcione el resumen de la carrera: fecha, distancia, tiempo y ruta, y enviar una captura de pantalla con esa información, así como una foto o video del participante al correo [email protected] a más tardar el 8 de octubre.

Las inscripciones se realizarán mediante un formulario electrónico al que se accede con el siguiente link: https://forms.gle/K3MtTgrzmX53j1QNA


La convocatoria está disponible en la siguiente liga: https://www.colima.tecnm.mx/img/relevante/relevante_600_file_20210923_201040.pdf