Pierde Loros en la Liga Nacional de Fútbol Rápido

    0

    En la primera mitad la balanza se declino hacia el lado de los locales, quienes llegaban con más peligrosidad que el cuadro visitante. Iniciado el 3er cuarto una falla mediante un shoot out por parte del jugador colimense Edgar Carrillo finiquito toda Esperanza de acercarse al marcador. Al final a pesar de que loros puso todo se su parte para igualar el marcador, tan solo se quedaron con las ganas, ya que no pudieron alcanzar las diferencia de 2 goles que llevaban abajo.

    Los goles de los loros fueron por parte de Martín Ortega y José Heredia, mientras que por los locales marcaron gol los jugadores Raúl Estrada, Luis Ledezma,  Karim Santillán y Oscar Martínez.

    LISTA DE SELECCIONADOS DE FUTBOL RÁPIDO
    El  entrenador de los loros de la U de C dio a conocer la lista definitiva de los 18 jugadores que representarán dignamente a nuestra máxima casa de estudios en la liga mexicana de Fútbol Rápido Profesional Occidente, la cual dio inicio el pasado viernes 22 de mayo del presente año.

    De igual manera informó mediante el comunicado que el horario y lugar en el cual tendrán participación los loros como locales será en el estadio universitario norte a las 20:00 hrs, teniendo su primer partido el viernes 29 de mayo.

    Relación de jugadores del equipo Loro de la Universidad de Colima
    Iván Salazar Enciso (Pedagogía), Fco. Javier Iglesias N.(C. de la Educación), Martin Ortega Gómez (C. de la Educación), Edgar Josué Carrillo M.(C de la Educación), Oscar Jesús Monreal G.(Contabilidad y Admón.), Miguel Ángel Gómez A.(C. Políticas), José A. Heredia Rivera (CBTIS 19), Eduardo Díaz Becerril (C. de la Educación), Luís Ángel García Morales (FIME), José G. Gómez Castillo (C. de la Educación), Javier Torres Pérez (Refuerzo), Luis A. Cruz Macías (C. de la Educación), Felipe Augusto Durán (FIME), Germán A. Zamorano Avalos (Ciencias Políticas), Rey David Hilerio Palomo (Refuerzo), Luis Fco. Tovar García (C. de la Educación), Alan Anguiano Carrasco (Contabilidad y Admón.), Guillermo Rosales Cano (C. de la Educación).

    Pierde Loros en la Liga Nacional de Fútbol Rápido
    Colima, Colima, 26 de Mayo de 2009.