Juveniles de Handball en Semifinales

    0

    En este encuentro las mejores anotadores fueron Fernanda Rivera con 5 goles, Guadalupe Briceño con 4 unidades, Martha Mejía con 4 unidades, Alejandra Alcantar con 3 unidades, Claudia Macias con 3 puntos y Maria Anaya con una unidad. Las entrenadoras Patricia Sierra Michel y su auxiliar, Citllalli Estrada. Antes este equipo había derrotado a Coahuila, 31-4 y a Chihuahua, 17-11, así como al conjunto de Baja California por paliza de 20-6.

    Con respecto a los varones en la Juvenil Superior vencieron al Distrito Federal, 27-8, y cayeron ante Sonora con apretado marcador de 27-8. En este juego los varones ganaban en medio tiempo 10-5, sin embargo sufrieron una expulsión poco antes de terminar el primer tiempo. En el segundo episodio perdieron muchas pelotas, además de salir lesionado con un golpe en la cabeza Miguel Solis en una jugada defensiva.

    Los goles en la derrota ante sonora fueron: de Carlos Villaseñor con 6, Pedro Ceballos con 5, Javier Espinosa con 3 y Felipe Reynoso con 2 unidades. Los chicos de la entrenadora Leticia Ramírez, enfrentaron ayer por la tarde a Chihuahua y a Sonora, respectivamente, en busca de la clasificación a las semifinales.

    Asimismo, en la Juvenil Superior Femenil venció a Sonora, 17-6, y ayer buscararían su pase a semifinales contra el Distrito Federal.  Hasta el momento los equipos de balón mano se reportan listos para llegar a la fase final que será el día jueves por la tarde en el polifuncional Ana Guevara.

    Juveniles de Handbal en Semifinales
    Hermosillo, Sonora; 26 de Mayo de 2009