PIERDE LOROS 4-2 CON REYNOSA FC

    0

    Con gol de vestidor en contra, los Loros saltaron al campo del estadio Adolfo López Mateos. El gol tempranero cayó apenas al minuto 3 por conducto de Jaime Ayala; sin embargo, ya con el gol en contra los pupilos de Hugo Mora supieron calmar las llegadas de peligro de Reynosa y poco a poco nivelaron el rumbo del partido.

    El primer tiempo transcurrió con llegadas en los dos marcos, pero ambas ofensivas no pudieron concretar las pocas oportunidades del gol que tuvieron y con el solitario gol de Reynosa se fueron al descanso.

    Ya para la segunda mitad, Loros se acomodó en el terreno de juego y fue así como Oscar Yair Rodríguez se estrenó como delantero del cuadro universitario al empatar 1-1 el marcador al minuto 54.

    Loros tomó confianza a raíz del empate y solo cinco minutos después David Michel adelantó momentáneamente 1-2 al cuadro colimense.

    Ya con el marcador en contra y con todo el apoyo de su público, Reynosa comenzó a tomar posesión del balón pero sin llegar a tener por lo pronto jugadas de peligro.

    Fue hasta el minuto 70 en que se le vino la noche al cuadro emplumado, pues en tan solo nueve minutos recibió tres goles; Pablo Hutt empató 2-2 los cartones al minuto 70, al 71’ Francisco Portela anotó el 3-2 y de nueva cuenta Pablo Hutt se hizo presente con su gol al minuto 79 para sentenciar 4-2 el marcador.

    Loros en ningún momento bajo los brazos y buscó el marco rival, pero al final la saga defensiva de Reynosa se plantó bien en la cancha y supo controlar cualquier llegada de peligro.

    Con esta derrota, Loros se quedó en 9 puntos y cayó a la novena posición del grupo, con 14 goles a favor y 14 en contra para una diferencia nula de goles.

    Para la jornada 7, Loros estará de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario recibiendo a Bravos de Nuevo Laredo, el próximo sábado 29 de septiembre a partir de las 16:00 hrs.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}