TORNEO DEPORTIVO SEPTIEMBRE LIBRE DE LA OMJUVE

    0

    Dicho evento fue inaugurado por el coordinador de Proyectos Especiales, Ignacio Peralta Sánchez, nombrado por el recién presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, dentro del equipo de transición.

    En su intervención, Ignacio Peralta agradeció la invitación por parte de Víctor Torres, quien tuvo la iniciativa de llevar a cabo un torneo conmemorativo a los eventos patrios, para recordar la Independencia de México.

    Agregó que, aunque fue poco el apoyo con el que participó, “lo que podamos hacer por el deporte hay que hacerlo, ya que yo estoy convencido que una sociedad que haga deporte de manera disciplinada y consistente se va transformando en una sociedad sana, y lo menos que podemos hacer es venir aquí y apoyarlos”.

    Nacho Peralta dijo que “desde la posición en la que esté o en el cargo que tenga, siempre vamos a hacer el esfuerzo para apoyar a Colima; no nos olvidamos de nuestro origen colimense, de nuestro amor a la tierra, amor a nuestra gente, pues también estamos conscientes de las necesidades que existen en Colima”.

    Por su parte Víctor Torres López comento que el deporte es una actividad fundamental que debe ser practicada por lo menos 2 veces a la semana ya que esto nos mantiene saludable y además estas actividades mantienen a los jóvenes ocupados fuera de la drogadicción y de actividades que no le abonan al país