Pierde Loritos con Panteras Negras

    0

    Loritos estuvo en dos ocasiones arriba en el marcador, en la primera parte Luis Humberto “El matón” Magaña Carrillo abrió el marcador al minuto 5, al 23 empató Panteras y así concluyó la primera parte.

    En el complemento, Loritos se fue arriba 2-1 con tanto de Germán “El huarache” Ortega y parecía que el triunfo se venía a Colima, pero Panteras aprovechó su condición de local, empató y en los minutos finales volteó la tortilla.

    El panorama se le complica al equipo dirigido por Chava Ramírez, pues caen al quinto lugar y en la zona califican tres a la fiesta grande, faltan siete jornadas por jugarse.

    Arriba de Loritos están el Atlas y América de Coapa con 29 puntos, las Águilas golearon 3-0 al Inter de Tehuacán; mientras Lobos Paris de Poza Rica, próximo rival de Loritos, se fue al tercer lugar con 26 puntos tras vencer 2-1 a Estudiantes UAG.

    En tanto, el club Deportivo Oro empató a dos goles con Alto Rendimiento Tuzo y el punto extra en penales fue para el Oro por 3-1.

    Loritos regresa a su nido, el Estadio San Jorge, el próximo domingo, para hacerle frente a las doce del día a los Gallos Blancos.

    Jueves, 25 de marzo de 2010|18:54:12|COLIMA, MÉXICO