Pierde Loritos con América

    0

    El partido pertenece a la fecha 15 del Torneo de Apertura 2009 y ahora Loritos aspira a ganar seis puntos en esta semana, pues hay que recordar que el domingo pasado goleó 8-0 a Gallos Blancos y este domingo le hará los honores a los Lobos Paris de Poza Rica, Veracruz. América, que anotó un gol en cada tiempo, sacó el triunfo sobre Loritos, subiendo al liderato con 35 puntos, por 34 de Atlas y 33 e los universitarios.

    Loritos, dirigidos por Chava Ramírez, estarán recibiendo este domingo a Lobos Paris, a partir de las doce del día en el Estadio San Jorge, en juego de la fecha 16. Al torneo le restan por jugarse tres jornadas y de ganar este domingo, Loritos prácticamente estará invitado a la fiesta grande. Para la fecha 17, Loritos visitará al Inter de Tehuacán y para la 18 recibirá a los Zorros del Atlas.

    Es la segunda derrota en el torneo para Loritos, la primera fue en el arranque del torneo, el equipo dirigido por Chava Ramírez luego de más de dos meses volvió a saber lo que es perder.

    RESULTADOS COMPLETOS
    Estudiantes Tecos 1 – 0 Inter de Tehuacán; Gallos Blancos de Izcalli (5) 1 – 1 (3) Alto Rendimiento Tuzo; Panteras Negras de San Andrés (4) 0 – 0 (5) Club Deportivo Oro; Lobos Paris Poza Rica 3 – 1 Atlas y América Coapa 2 – 0 Loritos U. de C.

    LIGA PREMIER DE ASCENSO
    Por lo que toca a la Liga Premier de Ascenso, Loros continúa con su preparación para visitar este sábado a los Delfines, allá en Los Cabos. El juego es de la fecha 12 y Loros está urgido del triunfo.

    Jueves, 12 de Noviembre de 2009  18:30:03  COLIMA, COLIMA