Piden Retirar Caseta de Cobro de Cuyutlán

    0

    La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que el cobro es excesivo para todos los que a diario tienen que pasar por el lugar.

    Dijo no estar de acuerdo con el cobro de la caseta, y aseveró que ya es suficiente el tiempo que han sacado dinero los concesionarios de la vía, “y creo que ya salió lo que le invirtieron, por lo que no es posible que sigan cobrando y hasta incrementando la tarifa”.

    Aseguró que el municipio de Manzanillo es el más afectado por esta caseta, ya que los habitantes del mismo transitan cotidianamente por esa carretera, “y han sido los propios manzanillenses quienes solicitaron nuestra intervención, a fin de que sea retirada”.

    Núñez García indicó que gran parte de los electores de su distrito ha manifestado su inconformidad por la caseta, ya que ésta perjudica directamente a sus bolsillos.

    Expresó que de acuerdo con los diputados del municipio de Manzanillo, presentará el punto de acuerdo para que el Congreso del estado pida a las autoridades federales se retire esta caseta.

    CARLOS A CRUZ A FAVOR DE ELIMINAR CASETA DE COBRO

    El diputado federal Carlos Cruz, aseguró que está gestionando la desaparición de la caseta de cobro de Cuyutlán; además de  que la comisión federal de electricidad baje las tarifas en el pago de la energía eléctrica para los municipios de Armería, Tecomán y Manzanillo.

    Carlos Cruz mencionó al noticiero “Angel Guardián” que estas dos promesas  de campaña fueron las que causaron más interés en la población del segundo distrito, y son con las que inicia su tarea como legislador federal.

    “La desaparición de la caseta de Cuyutlán y baja en las tarifas de la luz para Armería, Tecomán y Manzanillo van a ser mis prioridades como legislador federal”, ratificó.

    Carlos Cruz agregó que otra de las propuestas de campaña es  gestionar recursos para hacer más competitivo al puerto de Manzanillo, además de mejorar la infraestructura para el turismo.