Piden Licencia 7 Diputados del PRI

    0
    Cabe hacer mención que ya con anterioridad Roberto Chapula de la Mora, presidente de la Comisión de Estudios legislativos y Puntos Constitucionales le fue aceptada su licencia al cargo y en su lugar asumió la responsabilidad la ahora diputada Karina Elizabeth Cárdenas Ochoa.

    Fue así que en la sesión de la Comisión Permanente que se realizó este viernes, destaca en la síntesis de comunicaciones la entrada que se le dio a diversos escritos relacionados con la licencia de los diputados del tricolor José López Ochoa, José Fermín Santana, Arturo garcía Arias, Jesús Placencia Herrera, Gonzalo Sánchez Prado y Flavio Castillo Palomino, quienes buscarán una candidatura para participar en las elecciones del presente año.

    La licencia para separarse del cargo, es a partir del día 8 de marzo hasta el día 31 del presente mes, pero da la urgencia del caso, porque ese día el Comité Directivo Estatal del PRI realizará el registro de sus candidatos a presidente municipal y diputado local, con fundamento en el Artículo 48 de la Constitución Local, solicitan se dispensen todos los trámites reglamentarios de esta petición.

    De acuerdo a la información recabada por Colima Noticias, el diputado José López Ochoa buscará la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Minatitlán y lo propio hará también José Fermín Santana, pero por Comala, y Arturo García Arias por Tecomán.

    Por su parte, el diputado local con licencia Jesús Plascencia Herrera peleará la candidatura a la alcaldía de Cuauhtémoc; en tanto Gonzalo Sánchez Prado buscará la presidencia municipal de Armería y Flavio Castillo Palomino también participará por la presidencia municipal pero de Tecomán.

    Finalmente, el diputado Roberto Chapula de la Mora, quien en su momento pidió separarse del cargo está en busca de la candidatura del PRI a la diputación federal por el Distrito I.

    Colima, Col., 6 de marzo de 2009

    15:28:14